martes, 27 de julio de 2021

La Dra. Mafé firma del libro El Santo Grial en el Centro Óptico Clínico Losan

Durante esta última semana de julio la Dra. Ana Mafé García firmará el libro El Santo Grial en el Centro Óptico Clínico Losan de la C/Fontanars del Alforins, nº70 de Valencia, en el barrio de Patraix.


El Centro Óptico Clínico Losan becó los estudios de la Dra. Mafé sobre el Santo Cáliz, el Santo Grial de la Catedral de Valencia. Este libro es fruto de las investigaciones que durante años la Dra. Mafé plasmó en su tesis presentada en 2019 en la Universitat de València.

El libro cuenta principalmente la historia de la sagrada reliquia desde el punto de vista de la disciplina académica de la Historia del Arte.

No es un libro cualquiera. Como muchos de sus lectores comentan “es más bien un viaje hacia el Conocimiento, un escrito iniciático” sobre un tema que ha sido poco documentado desde la ciencia.

La información que ofrece el libro es fruto de una investigación doctoral amplia y exhaustiva. Con numerosas aportaciones inéditas que se irán desvelando poco a poco.

 

Explica, por ejemplo, cuándo se nombra en los textos del Nuevo Testamento la presencia de una copa de bendición y su relación con el Santo Cáliz y la tribu de Judá.

Preguntas como ¿dónde se celebró la última Pascua de Jesús? ¿A quién pertenecía la casa? ¿Quién estaba al corriente de lo que le iba a suceder? ¿Quién custodiaba la copa? ¿Cómo era y qué significado tenía?

Todas estas cuestiones son dirimidas en una narración llevada desde un análisis sólido, con argumentos basados en los evangelios canónicos y las evidencias que los propios protagonistas han ido dejando a lo largo de la historia.

La búsqueda del Santo Grial y su significado toma un sentido definitivo en esta obra.

Una obra de necesaria lectura para todos quienes se precian de conocer la historia de Valencia y de su brillante pasado como capital de la Corona de Aragón.

La Dra. Mafé recuerda que todos los beneficios de las ventas de este libro se destinan al sostenimiento de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial. Asociación encargada de poner en valor todo el territorio hispano que recorrió la sagrada reliquia desde el norte de Aragón hasta la ciudad de Valencia.

 

Conoce el Centro Óptico Clínico Losan

El Centro Óptico Clínico Losan cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada exclusivamente al cuidado de la visión. Situado en la calle Fontanars dels Alforins de Valencia (conocida en el barrio de Patraix como Fontanares), el centro cuenta con especialistas en optometría y contactología.

En el Centro Óptico Clínico Losan se realiza para todas las personas que deseen conocer el estado general de su vista todo tipo de pruebas. Así como el control del desarrollo de la visión infantil o el análisis y la valoración de la visión geriátrica. Todo ello con la ayuda de las últimas y más avanzadas tecnologías.

El Centro Óptico Clínico Losan pone a su disposición de sus pacientes a los mejores profesionales, tratamientos y servicios de salud visual.

Se ofrece en el gabinete optométrico un trato personalizado en la adaptación y revisión de lentes de contacto.

​Se realizan igualmente diferentes pruebas tales como tonometría.

-  Toma de presión intraocular.

- Control glaucoma (pio + valoración papilas).

-  Curva tensional (8 medidas).

​Topografía corneal.

​Campimetría.

Retinografías e informes oftalmológicos con telemedicina gracias a un equipo de retinólogos de reconocido prestigio.

El lema del Centro Óptico Clínico Losan es “ver bien, es vivir mejor”. Lema que ejemplifica el cariño con que doña Esther Santillana Reinoso, óptico optometrista cuida de los ojos de todos sus pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario