domingo, 11 de abril de 2021

Consulta optométrica Colegio Imperial de Huérfanos 14 octubre 2019

En septiembre de 2019 doña Esther Santillana Reinoso unió sinergias con sus proveedoreas para poder montar una consulta optométrica en el Colegio Imperial Niños Huérfanos San Vicente Ferrer en San Antonio de Benagéber en la provincia de Valencia. 
 
 

 
 
Se atendieron a más de un centenar de nenes y nenas que actualmente reciben atención en el colegio. Se contó con la ayuda de la casa INDO (cristales y máquinas), Eschenbach Eyewear y EUROPA EYEWEAR S.L. 
 
Gracias a todas las personas que hacen un mundo más amable, más humano.
 


 

Don José Ignacio Llópez Guasp comentó en las RR.SS. del Colegio Imperial Niños Huérfanos del San Vicente Ferrer:

 
A principios de curso, el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, firmó un convenio de colaboración con doña Esther Santillana Reinoso responsable del centro optemétrico
Centro Óptico Losan.
 
En el cual nos ofreció hacer una revisión óptica a todos los niños y niñas de la residencia, y poner gafas de manera gratuita a todos aquellos que lo necesitaran. 
 
Los trabajos de revisión se han estado haciendo a lo largo de este mes en nuestro centro para evitarnos gastos de desplazamientos (coches, transporte, etc.), y continuarán en las próximas semanas en la sala que hemos habilitado en la enfermería. 
 
No podemos estar más que agradecidos por esta iniciativa tan generosa.
 
 
 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario