viernes, 17 de agosto de 2018

VALENCIA 2018 Ciudad del Grial

Este año se entrega el reconocimiento a doña Soledad Cruz y doña María José Bello, ambas actrices chilenas.

 



Es un reconocimiento artístico que se da una vez al año desde la plataforma ENCUVA - ENCUENTROS CUTURALES EN VALENCIA patrocinado por la empresa Centro Óptico Losan en su programa de difusión cultural #verysentirlacultura. 

Se trata de un evento organizado con la voluntad de poner en valor el trabajo de interpretación en papeles de género realizados en cualquier parte del mundo.

Antes de dirimirlo, estaban de finalistas las actrices anglosajonas Rachel Weisz y Rachel McAdams con la película “Disobedience” del director Sebastián Lelio (por cierto, también chileno). Finalmente, las #barcedes han resultado las claras vencedoras por su magnífica interpretación.

Ambas están posicionadas en todos las redes sociales con miles de entradas y seguidoras en todo el mundo. El crecimiento por la red ha sido orgánico y espontáneo gracias a sus magníficas interpretaciones en los papeles de Bárbara Román y Mercedes Möller en la serie de MEGA “Perdona nuestros pecados”.

Poder galardonarlas en Valencia por sus trabajos de puesta en valor sobre la validación de la mujer en sociedad resulta muy gratificante.

Esperamos que se lleven un buen recuerdo de nuestra ciudad y vuelvan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario