lunes, 11 de noviembre de 2013

GALA HOMENAJE A VICENTE MOYA CIVERA - SUCO

UNA NOCHE INOLVIDABLE

El pasado sábado día 9 de noviembre tuve la suerte de ser invitada a la Gala Homenaje, que desde la Casa del Artista se le rindió a don Vicente Moya Civera, Suco.

Lo más emocionante no fue escuchar a grades cantantes que me hicieron llorar de emoción en varias ocasiones... Yaco Lara, grande, Vicente Seguí, emotivo, Los Superson con José Valhondo, geniales... Así todos y todas. Increíble elenco de estrellas y para repetir, de verdad.

Allí estaban todos sus amigos, artistas, profesionales de la radio, su mujer, su familia. Todos, rendimos un sentido homenaje a esta gran figura de la música valenciana.


Imagen de la portada del evento.
Pero decir que SUCO era músico, se queda corto, demasiado corto.

El sábado se homenajeó a un amigo, a un empresario honesto, a una gran figura de la actuación en directo, a un noble ser humano que como bien lo definieron era magnificente.

Entre lágrimas y con emoción escuché cada uno de los mensajes y palabras que les dedicaban cada uno y cada una de las artistas y personalidades que allí nos congregamos.

Gracias SUCO, por tu testimonio de vida.
Gracias Casa del Artista por esa labor infatigable de solidaridad. 
Y cómo no gracias, don José Luís Mauri por darnos la oportunidad de asistir a un encuentro entre amigos tan humano, cálido y emotivo.

¡¡¡Hasta siempre SUCO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario