martes, 4 de junio de 2013

ATENCIÓN USUARIOS DE GAFAS PREMONTADAS DE FARMACIAS Y SUPERMERCADOS

Porque la salud visual, también tiene letra pequeña...

Hay últimamente una cantidad ingente de oculistas-oftalmólogos que recomiendan a "todo meter" las gafas premontadas de farmacia. Ciertamente las propias instrucciones de las mismas advierten de varios términos que, si no son estrictamente seguidos en su uso, perjudican la salud visual de todos quienes las usan. Provocando desde dolor de cabeza hasta pérdidas irreversibles de visión.

Las instrucciones son MUY ESTRICTAS:
- Uso EXCLUSIVO para los pacientes con presbicia simple.
- NO APTAS PARA CONDUCIR O MANEJO DE MAQUINARIA.
- NO APTAS PARA LECTURAS DE USO PROLONGADO O FRENTE A ORDENADORES.
- NO APTAS PARA TRABAJAR.
- NO APTAS COMO PROTECCIÓN OCULAR.

Dicho en otras palabras, el origen de estas gafas premontadas es funcional. Tienen en su fabricación las siguientes características:

- El cristal está realizado generalmente en países de oriente. Con una calidad ÓPTICA de vidrio muy deficientes en comparación a los vidrios realizados en Europa, incluimos por supuesto Valencia (marcas españolas como INDO dan empleo a muchos trabajadores).

- Los centros ópticos de las gafas están situados a tamaño estándar a 30 mm. Y cada uno de nosotros tenemos una nariz, un puente y un centro de ojos diferente. Luego si llevas unas gafas premontadas, tal vez estés obligando a tu ojo a realizar una desviación forzada para poder ver bien a través de ese cristal.

- Su uso prolongado puede producir fatiga visual, dolor de cabeza, picor de ojos, escozor y la pérdida más acelerada de visión cercana, sin que te des cuenta.

¿PARA QUÉ SIRVEN ESTAS GAFAS?

Sólo para llevarlas en el bolso o en una cartera y leer la letra pequeña, que no ven bien quienes tienen presbicia simple, de cartas de restaurantes, recetas médicas puntuales, etiquetado de productos... Son dos lupas colocadas en unas monturas (que cada vez son más lucidoras), pero no constituyen la base de una corrección optométrica saludable.

SOLUCIÓN PROPUESTA A LOS USUARIOS...

Si vienes a Centro Óptico Losan por menos de lo que piensas tienes tus gafas de presbicia simple adaptadas a cada uno de tus ojos. NOS DAS DE REFERENCIA ESTE ARTÍCULO Y TE SORPRENDERÁS DE LO BIEN QUE VAS A VER...
Porque te vamos a valorar los dos ojos por separado (no como las gafas premontadas que los dos ojos son iguales).
Además, los centros estarán ajustados y correctos a tu fisionomía, óptica alemana o tecnología punta para tus cristales fabricados en España, nada de made in China...

SI BUSCAS CALIDAD ÓPTICA PARA TU CÁMARA DE FOTOS... BUSCA CALIDAD ÓPTIMA PARA TU SALUD VISUAL...

CUÍDATE DE LOS CONSEJOS DE AQUELLOS DE QUIENES NO VELAN PERSONALMENTE POR TUS OJOS... O SÍMPLEMENTE NO HAN ESTUDIADO OPTOMETRÍA DURANTE AÑOS Y NO SE HAN ESPECIALIZADO EN CALIDAD Y SALUD ÓPTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario