martes, 29 de noviembre de 2016

La Cultura se vive con mayúsculas en el CMAMP El Calvari

La XIII Semana Cultural del CMAPM El Calvari en imágenes.

Un año más tuvo lugar la Semana Cultural llena de eventos y exposiciones. Pudimos asistir a la puesta en valor de pintura sobre tela, bordados y encajes, trabajos varios en telas y porcelana, junto con una gran exposición centrada en los trabajos del Santo Cáliz, realizada por el alumnado de la sección de Cultura General.

A la inauguración asistieron los responsables políticos y administrativos  del Ayuntamiento de Valencia relacionados con los Centros Municipales para las personas mayores  y también se contó con el máximo responsable de la Oficina de Atención al Mayor.




Juntos disfrutamos de la entrega de recuerdos para los mayores de 90 años, de un momento de encuentro y celebración con las personas de más edad en el centro, que han ido conformando nuestra sociedad con su humilde trabajo. Merecido reconocimiento para quienes nos han precedido en la difícil labor de vertebrar nuestra sociedad en valores y paz social.



Por último tuvimos la suerte de poder compartir mesa todos juntos. En una agradable armonía, creada especialmente por doña Gloria, presidenta del CMAMP El Calvari y todo su equipo de trabajo.







Un placer haber estado colaborando este año con la trilogía de la mujer en las conferencias dadas en el centro y poder participar directamente de la XIII Semana Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario